News

ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID (EBAU). Todo sobre la nueva selectividad.

CURSO de PREPARACIÓN para SELECTIVIDAD (EBAU) CURSO DE ENERO. Comienzo del nuevo curso: 09 de enero. Se admiten incorporaciones tardías, con atención especial, mientras queden plazas.

 

 

 

 

 

 

 

  MÁS INFORMACIÓN:

















Cada asignatura se imparte desde el principio.

Academia Selectividad Madrid. Desde 1995. UNED, LOE, Reforma LOMCE.

Precios Academia Selectividad Madrid
  Es norma de la Escuela que los pagos se realicen durante la primera semana de cada mes y requisito fundamental para poder beneficiarse de los descuentos aplicables.
  Para cualquier reclamación económica es indispensable que sean presentados todos aquellos recibos de abono que fueran necesarios.
En concepto de matrícula, existe una cuota única de 35 euros. Los esquemas y apuntes especializados, propiedad de LinguaEstudio, se entregarán a los estudiantes paulatinamente según avanza el curso. El absentismo no justificado de los estudiantes, anula completamente su derecho a recibir el material citado en este párrafo, no pudiendo éstos reclamar  de la escuela dicho material con posterioridad.
Cada estudiante puede elegir el número de asignaturas en función de sus necesidades; fase general y/o específica. Si tienes dudas, consulta con nuestro orientador
PRECIOS CURSO SELECTIVIDAD 2015.
1 SIGNATURA                      90 euros/mes
2 ASIGNATURAS                160 euros/mes
3 ASIGNATURAS                175 euros/mes
4 ASIGNATURAS                190 euros/mes
5 ó 6 ASIGNATURAS          210 euros/mes

7 ó 8 ASIGNATURAS          240 euros/mes
    
Matrícula: 35 euros. Incluye material.             
 
  Proponemos precios justos con profesores ciertemente preparados y especializados. EJEMPLO: lengua, literatura, matemáticas, física, química, matemáticas, latín, griego; son ocho asignaturas distintas ¿verdad? También somos ocho docentes diferentes quienes las impartimos.

NOS DEDICAMOS PROFESIONALMENTE A LA PREPARACIÓN DE LA SELECTIVIDAD.
 
DURANTE EL CURSO SE DESAROLLAN PRUEBAS DE SIMULACRO DE SELECTIVIDAD DE ALTÍSIMA IMPORTANCIA, A PARTIR DE LOS CUALES CORREGIMOS ERRORES EVIDENTES.La asistencias a las clases y a los exámenes son ABSOLUTAMENTE  OBLIGATORIOS. El absentismo injustificado es claramente perjudicial para el correcto desarrollo del curso, y podrá acarrear la anulación inmediata de la matrícula.
El curso de selectividad es continuo, desde octubre o enero hasta junio. El estudiante se compromete a su asistencia prolongada, así como al abono de todas las mensualidades. La falta de asistencia, al igual que  el impago de cualquiera de las cuotas significará la anulación de la matrícula, debiendo realizarse una matrícula nueva, a cargo del estudiante,  si desea continuar.
1 asignatura

1 asignatura

80

2 asignaturas

145

3 asignaturas

155

4 asignaturas

165

5-6 asignaturas
180
7-8 asignaturas
210