ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID CURSOS

ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID (EBAU). Todo sobre la nueva selectividad.

CURSO de PREPARACIÓN para SELECTIVIDAD (EBAU) CURSO DE ENERO. Comienzo del nuevo curso: 09 de enero. Se admiten incorporaciones tardías, con atención especial, mientras queden plazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:
















Temarios completos, grupos reducidos.

Academia Selectividad Madrid. Desde 1995. UNED, LOE, Reforma LOMCE (EBAU).

Comienzos en octubre, enero y preparación de verano.

Academia Selectividad Madrid ofrece variadas posibilidades para la preparación de la Selectividad/PAU:
OCTUBRE, ENERO Y CURSOS DE VERANO

  El curso de octubre, de ocho meses de duración, es sin duda, el más efectivo. Permite preparar el examen final sin las ataduras del tiempo y con la posibilidad de cubrir el programa en su totalidad.

  El curso que tiene comienzo en el mes de enero es también eficaz, más rápido y con la obligación, en muchos casos, de atacar las partes más importantes del temario, con inferiores posibilidades de practicar, pero igualmente eficiente.

  Por último, los cursos de verano, especialmente diseñados para una visión directa y oportuna del temario, se dirigen directamente sobre los aspectos más importantes. Se trata de métodos incisivos de ritmo acelerado que proporcionará al alumno el acceso a lo esencial, a aquellas partes fundamentales y necesarias para encarar con éxito el examen de acceso a la universidad.

Más que saber...

  Asimismo, durante cualquier época del año se trabaja con asignaturas sueltas, dudas y complementos de imprescindible dominio.

  Nuestro equipo docente está formado por profesores jóvenes (Y NO TAN JÓVENES) y dinámicos, un grupo de gran experiencia, capaz de comunicar, escuchar y percibir, pues estamos convencidos de que gran parte del éxito radica en una comprensión mutua, con una línea abierta y directa entre profesores y alumnos.