ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID

ACADEMIA SELECTIVIDAD MADRID (EBAU). Todo sobre la nueva selectividad.

CURSO de PREPARACIÓN para SELECTIVIDAD (EBAU) CURSO DE ENERO. Comienzo del nuevo curso: 09 de enero. Se admiten incorporaciones tardías, con atención especial, mientras queden plazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

      MÁS INFORMACIÓN:















Temarios completos

Academia Selectividad Madrid. Desde 1995. UNED, LOE, Reforma LOMCE.

 Conoce al coordinador de Selectividad

  Hola:

  Me dedico profesionalmente a la enseñanza desde 1995. Ciertamente, he ido cambiando parte de mi juventud por la experiencia de la vida, lo que tampoco está mal. Espero que se me crea cuando digo que no me importa cumplir años (pues, la alternativa no me gusta nada). Son ciento las páginas que ofrecen información, pero no toda es cierta, creo que alguna malintencionada, incluso. La información que trato de aportar procede de fuentes inequívocas: el Boletín Oficial del Estado (BOE). Contacta o contacte conmigo para resolver sus dudas. Estaré encantado de atender cualquier solicitud.

Un Poco sobre mí.

  Aunque mis estudios se enfocaron inicialmente en el latín y el griego, más tarde en el Derecho; no tardé en especializarme en la didáctica de nuestra lengua española y compagino mi trabajo de profesor, coordinador y simple pensador, con trabajos de investigación lingüística, corrección gramatical, sintáctica y estilística de textos, además de mi principal pasión: mi familia.

  La importancia que le doy a mi familia se la doy también a usted, te la doy a ti. Los hijos de uno son los hijos de cualquier otro. Dudas, desasosiegos, incertidumbre...charlas, intentar comprenderte, pretender que me comprendas... Esas son las razones que me llevan a amar mi trabajo, tanto dentro como fuera del aula.

LinguaEstudio no es para mí una simple academia, es una forma de vida, cierta manera de pensar y comprender; un camino moderno hacia los valores de siempre.

EDUARDO ESCLARÍN (coordinador de Selectividad)